jueves, 6 de agosto de 2015

RODOLFO SCHMIDT (VILLA MARÍA, CÓRDOBA,1992)



MIENTRAS TANTO


Los santos viajan
en yate
mientras tanto
los demonios
toman la pala
y hacen cimientos


ME TOCAN


Las manos
de un santo
te tocan
queman tu carne
hay olor
a papel quemado
tocan
escupen
tu ojo izquierdo
River perdió 2 a 0
tocan
te sacan el empacho
pero quedás chato
tocaba
te tocan el culo
más de una vez
te das vuelta
no hay nadie
las manos del santo
te tocan
también hay manos
de santas
tocan
te tocan
tocan
las primeras veces
gusta
después
ya parecen santos
para mí
son travestis santos
por la noche 
me pongo paranoico
me tapo
es verano
me tapo
con una colcha gruesa
de nada sirve
todos los santos
me tocan


CATARATAS


¿Recuerdas a Jesús?
estaba parado
en una
de las tantas
gotas del Iguazú
tenía ojos grandes
caía
despacio
se perdía
despacio
entre la espuma


de Profano,Borde Perdido Editora,Córdoba,2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario