miércoles, 14 de agosto de 2013

la gente





hacen una montaña y le dicen fe o
(contaba un romano)
hacen un desierto y le llaman paz

no le podés creer a la gente

la gente nunca se equivoca

donde hay más de uno hay gente
donde hay  solamente uno
 hay dos

las cosas se hacen con los demás

cuidáte de la gente me decía la gente
no se si por sabios, amargos o qué

a mi la gente me gusta
así como el mar, el viento

cuando voy a las ciudades comprendo que
el mundo
está lleno de gente que no conozco
cuando me siento en los umbrales de mi pueblo
también

instantáneamente soy la gente para esa mayoría
finita o infinita

cuando acaece el horror
alguien dice
viste?
así es la gente!

en los espectáculos la gente se junta y se emociona
en las cavernas del neolítico también pero ahí
no se si se emocionaban

esto es para mi gente
 exclaman políticos ,cantores y deportistas
por algo será
ellos son dioses de la gente

no le tengo miedo a la gente
pero me cansa, me cansa
será un problema de la edad.

1 comentario: