domingo, 19 de agosto de 2012

RODOLFO




Mi hijo pintando con agua las paredes
plegando cartulinas de Alguien Llama
mi hijo entre los Caballeros del Zodiaco
armando sus castillos
mirando el cielo en los partidos
mi hijo subiendo en bici montañitas
por la costa acariciado con el yuyo de mi alma

mi hijo llorando por teléfono
fundado en la soledad de sus orgullos

mi hijo estudiando con la cabeza entre las manos
discutiendo con su madre lo inmediato
sacándole los huesos
las carcajadas
sobre todo
la carne gruesa del amor

nosotros ante las cataratas
en bares o museos
como cables temblando un horizonte

mi hijo
en el fondo de mi corazón
( y
saben
el fondo
es una piedra rota
un vaso de agua
chiquitito).


del cuadernillo La altura del corazón, Edición del autor,Villa María, Córdoba, 2012.

1 comentario: