domingo, 26 de mayo de 2013

LA CENSURA Y YO



cada tanto, algunos amigos y otros conocidos,se lamentan de la censura que me ha sido impuesta ,hace un lustro, en mi ciudad ,por el mandatario y sus vasallos,los medios rentados etc... y en vastos sectores de la provincia entre las mojarritas del virreinato o la monarquía criminal

no deja de sorprenderme... siempre.

Confirmación de alguna verdad,algún talento deviene de estos acallamientos...promesa de posteridad.

Attenti
los que andan con mucho presente
casi seguro que 
les faltará 
el después.

La frecuentación de la sabiduría en libros y en cielos
no sucede sin mengua de padecimientos
(me refiero a las ilusiones del yo
a la notoriedad del viento).

Entonces
queridos amigos
y bastantes conocidos
por favor
nada que denostar

no hay patria como el silencio
ni ironía mayor
que la paciencia.

Algunos miran el sol hasta lo ciego
otros se extienden mansos
en la constelación.


1 comentario:

  1. yo se que no te gusta que te diga lo que sos vos para mi... la palabra es maestro... luchador, guerrero, con su arma, la poesía. Te quiero

    ResponderEliminar