lunes, 17 de diciembre de 2012

escribo lo que debo?



escribo más de lo que puedo

por eso
escribo lo que debo?
o no

o debo más

el juego del espejo
es el consejo?

si enlazo un tigre y voy al fondo de la mar
estoy ahí?

la preocupación
escribe?

el ansia
los paraguas
son la máquina?

añadir
seleccionar

es un poco cómico
(en tiempos pensé
un poco trágico
ridículo
soberbio
distraído
solitario)
escribir

si lees
está aquí?

nunca me cansa
nunca me alivia

publicar es peor
temer
es peor

lo voy pensando
lo que me escribe prueba su tambor
lo prueba
ahora?

escribo lo que puedo

la retórica es la desesperación
a veces?

la sencillez
tiene bigotes?

y el mal?
y los pavotes?

me gusta soltar la mano
y más me gusta
cuando no vuelve

las manos hacen el adiós

escribo más 

hola

estamos aquí?

hay algo

alguien?

somos nosotros

son las palabras

escribo  lo que puedo
ese
es
mi silencio.












No hay comentarios:

Publicar un comentario